Articles in Category: Mueble

La Mesa Técnica del Mueble y el Consistorio convocan a una reunión a los empresarios interesados en participar en la Feria Surmueble

La Mesa Técnica del Mueble y el Consistorio convocan a una reunión a los empresarios interesados en participar en la Feria Surmueble

 

La Mesa Técnica del Mueble, impulsada por el Ayuntamiento de Lucena, convoca a todos los empresarios del mueble acabado de la localidad a la presentación de Surmueble 2019, la principal feria comercial bianual del sector que se celebrará en Sevilla en marzo del próximo año y que dará un protagonismo especial a la marca ‘Lucena, ciudad del mueble’ gracias a los acuerdos suscritos entre Fibes y los representantes del empresariado lucentino.
Serán precisamente los máximos responsables de Fibes y Surmueble los que se desplazarán a Lucena el próximo lunes 12 de noviembre para mantener este encuentro  con el empresariado local (Casa de los Mora, 20.00 horas) a fin de informar de las condiciones y ventajas que se les ofrece a los fabricantes de Lucena que pretendan acudir con un expositor propio a Surmueble.

 

Las fundaciones Santa María la Real y Telefónica promueven una segunda lanzadera de empleo en Lucena

Por segundo año consecutivo, Lucena contará con una lanzadera de empleo para mejorar la inserción laboral de 20 personas desempleadas mayoritariamente jóvenes menores de 35 años, si bien se reserva la posibilidad de que cinco plazas puedan destinarse a personas de mayor edad, hasta los 59 años, en caso de quedar vacantes sin cubrir.Lucena contará con una nueva lanzadera de empleo.
En esta nueva edición, el Ayuntamiento de Lucena vuelve a disponer de la colaboración de la Junta de Andalucía, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica para formar parte de un proyecto que se desarrolla a nivel nacional, con financiación del Fondo Social Europeo, con personas de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Los mejores diseños premiados en la sexta edición de Feria del Mueble de Zaragoza 2018

Los mejores diseños premiados en la sexta edición de Feria del Mueble de Zaragoza 2018

Feria del Mueble evoluciona y parte de esta evolución llega de la mano de la innovación y el diseño. Así, en esta sexta edición, FMZ da un paso más en su compromiso con el sector mobiliario y organiza la primera edición del Concurso de Diseño del Mueble.

La sexta Feria del Mueble de Zaragoza –FMZ 2018- tendrá lugar del 24 al 27 de enero y contará con grandes novedades para hacer más atractiva la visita a los profesionales. En su apuesta por la internacionalización y la innovación, el salón reconoce el esfuerzo y el saber hacer de cuatro empresas: tres españolas y una portuguesa.

Lumobel fábrica de mobiliario

Catalogo Stela de Lumobel

Lumobel, importante fabricante de mobiliario de Lucena, ha lanzado su nuevo catálogo de mueble Juvenil Stela.

Este catálogo justo en su lanzamiento está disponible de manera preferente para sus clientes. Puede solicitar en su web la inclusión en lista preferencial.

Novedades en dormintorios Juveniles en MDR Stilo

Dormitorios juveniles

MDR Stylo, fabricante de muebles con sede en Sonseca (Toledo), está especializado en la fabricación y comercialización de mobiliario juvenil. Sus muebles son de madera de pino y cuentan con una excelente relación calidad-precio.
Ofrecen diseños, colores y acabados modernos y funcionales. E incluso aplican diseños personalizados y a medida, siempre en muebles de pino Juveniles.

SINTALA DESIGN busca en MADERALIA nuevas vías de comercialización

Sintala madera Justa

Fuertemente arraigada a los sectores de la ecología, la vida saludable y el Comercio Justo, SINTALA DESIGN buscaba con su participación en MADERALIA 2016 “llegar con nuestro mensaje y nuestros productos a los circuitos comerciales convencionales y a la sociedad en general -explica José Luis Aranda, gerente de la empresa segoviana-. Confiamos en abrir nuevos canales de comercialización para nuestro mobiliario y productos de artesanía en madera maciza sin talar”.
En efecto, SINTALA DESIGN fabrica muebles, revestimientos, mobiliario urbano juguetes y todo tipo de objetos obtenidos sin talar árboles, pues los elabora utilizando madera proveniente de podas, de la recogida de árboles secos o enfermos y restos de madera provenientes de otros usos.

Fabrica de Armarios y Muebles en Lucena

 

  Mobiliario y contract

  Muebles Rodriguez Curiel

Fabrica de Mueble Tapizado

 

Fábrica de Mueble Juvenil

 
Fábrica de Mueble Juvenil