Interior Show Yecla vuelve a sorprender a visitantes y prescriptores en la segunda y última jornada de este evento

Interior Show Yecla vuelve a sorprender a visitantes y prescriptores en la segunda y última jornada de este evento

Más de 2.500 personas, en representación de más de 1.000 empresas, pasaron entre lunes y martes por la 56ª edición de la Feria del Mueble Yecla. Un dato que supera con creces las mejores expectativas de la organización.

La jornada contó con un intenso programa de actos, en el que destacaron algunos eventos como los premios al diseño del CETEM, el Programa Internacional Contract que comenzó ayer y que sigue durante la jornada de hoy y por supuesto, el evento paralelo Interior Show Yecla.

 

Anoche se celebró la segunda y última jornada de este show-room que ha sido visitado por visitantes en general y prescriptores con proyectos internacionales en particular. Unos y otros se mostraron sorprendidos tanto por el concepto de la muestra, como por el entorno del edificio bioclimático en el que se instaló.

El montaje, que llevaba por título “Aprendiendo a Respirar”, fue obra de la empresa de diseño e interiorismo yeclana BIMBAMBUM. Se trataba de provocar una reflexión sobre otras formas de entender la vida y afrontar un futuro en el que se busca la unión con la naturaleza.

 

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta Feria

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.