HOMAG también será más grande en XYLEXPO

HOMAG también será más grande en XYLEXPO

La compañía alemana potenciará en Milán su capacidad para desarrollar una "Industry 4.0"

Semanas después de confirmar su participación en la FIMMA de Valencia, el próximo mes de febrero, con un stand que triplicará el espacio ocupado en 2016, HOMAG Group reafirma también su confianza en XYLEXPO, trasladando la solicitud para la bienal internacional de tecnología para las industrias de la madera y el mueble, programada del 8 al 12 de mayo del próximo año, en FieraMilano-Rho.


Su registro se esperaba, ya que el grupo alemán siempre se ha centrado en el mercado italiano y las oportunidades globales que ofrece la exposición de Milán. Este año, la inscripción de HOMAG ha llegao mucho antes. La multinacional germana también requiere en Milán más espacio de exposición que en la edición pasada.


Esta es una clara evidencia de la confianza que los líderes de la industria están poniendo en una exposición que satisface las demandas de una industria cada vez más avanzada, buscando soluciones de alta tecnología en línea con los conceptos de "Industry 4.0", que son la especialidad de la nueva XYLEXPO.


"La participación de HOMAG Group en la próxima XYLEXPO, y aún más su decisión de montar un gran escaparate en Milán, consolida la relación que siempre hemos tenido con este grupo y reafirma la calidad de nuestra exposición, que se viene recuperando desde 2014 y ha emergido aún más fuerte desde el difícil período de crisis, que afectó especialmente a Italia", señala el director del certamen, Dario Corbetta. "Estamos muy contentos de que nuestro esfuerzo y nuestra determinación de crear un evento de negocios valioso para los operadores de la industria sean apreciados y recompensados por las decisiones estratégicas tanto de los grandes grupos como de pequeñas y medianas empresas que, día tras día, están confirmando que asistirán a la próxima edición de XYLEXPO".

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.