Feria del Mueble Zaragoza, una apuesta por la honestidad y el desarrollo de negocio

La honestidad, la ética la trasparencia, el uso de las buenas prácticas, el respeto por los sectores y por los competidores, hacen de Feria de Zaragoza una institución respetada internacionalmente desde hace 82 años.

Feria del Mueble Zaragoza, una apuesta por la honestidad y el desarrollo de negocio
La honestidad, la ética, la trasparencia, el uso de las buenas prácticas, el respeto por los sectores y por los competidores, hacen de Feria de Zaragoza una institución respetada internacionalmente desde hace 82 años. Todo ello en la firme convicción de ser protagonistas por realizar un trabajo eficiente y discreto, buscando oportunidades de negocio para las empresas y los profesionales, desde la seriedad, teniendo en cuenta que esta actitud incide en el prestigio de cada uno de los sectores que confían en Feria de Zaragoza.

Difamar a la competencia, minusvalorar el trabajo ajeno o aprovecharse de terceras personas o empresas con intereses particulares, jamás se ha utilizado como herramienta para generar opinión o criterio, en nuestra larga trayectoria profesional.
Feria de Zaragoza, ante la petición de numerosas empresas y profesionales del sector del mueble, se ve en la obligación de desmentir falsos rumores interesados sobre la edición de FMZ 2022.
FMZ se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2022. A día de hoy, más de 230 marcas expositoras y 11238 visitantes acreditados, en 50000 m2 componen la realidad de un evento profesional que el próximo mes de marzo cumplirá 14 años al frente del sector del mueble, generando un importante volumen de negocio a cientos de expositores y miles de visitantes profesionales.

Además de esta importante participación, FMZ cuenta con el apoyo de las asociaciones y organismos sectoriales que acuden a su cita de referencia. Esta edición supone la primera feria sectorial española del mueble en 2022.

Desde su inicio, FMZ ha apostado y apuesta por apoyar y dar visibilidad a un sector dinámico, desarrollando un evento competitivo que ha posicionado su marca como un referente en la península ibérica y el sur de Europa. Una feria con índices muy positivos de satisfacción entre sus expositores y visitantes, que destaca por su competitividad, una política de trasparencia con los expositores, sin agravios comparativos entre marcas y con un respeto absoluto por el sector y todos los agentes que forman parte del mismo.

FMZ ha apoyado al sector en sus momentos más difíciles y ha supuesto a lo largo de estos últimos años un auténtico revulsivo sectorial y un punto de encuentro imprescindible entre el fabricante y la venta y distribución, tal y como lo manifiestan las cifras de sus de 8 ediciones precedentes, con 3.314 expositores y 255.820 visitantes profesionales a lo largo de todos estos años.

Feria del Mueble se ha preparado y adaptado para crear un escenario que acerque al punto de venta las novedades en muebles de la mano del fabricante, gracias a un formato directo, competitivo, sencillo y ágil, cumpliendo estrictamente con todas las garantías sanitarias. Todo ello, en un recinto que presenta unas condiciones ideales para realizar el montaje de las empresas participantes y en una ciudad como Zaragoza, reconocido núcleo logístico, alrededor del que se encuentra el 70% de la industria española y más de 20 millones de habitantes en un radio de 300 kilómetros. Todo ello supone una ventaja competitiva en costes de participación y en la facilidad de acceso para los visitantes profesionales.

La octava edición de FMZ viene con mucha fuerza, dado que va a suponer el reencuentro de todo el sector, con el evento absolutamente preparado y dispuesto a generar la máxima rentabilidad y satisfacción entre los expositores, visitantes y demás agentes del universo del mueble. FMZ es un claro instrumento del sector, que tendrá la ocasión de encontrarse y compartir experiencias y negocio nuevamente en Feria de Zaragoza, del 22 al 25 de marzo de 2022, dónde se podrá comprobar, una vez más, que “ZARAGOZA ES MUEBLE”.

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.

DEA ANTEQUERA 300X250

 

  Mobiliario y contract

 

Fabrica de Mueble Tapizado

 

Fábrica de Mueble Juvenil

 
Fábrica de Mueble Juvenil