Contract e internacionalización en Feria del Mueble Yecla 2016

Contract e internacionalización en Feria del Mueble Yecla 2016

La Feria del Mueble Yecla abrirá sus puertas del 26 al 29 de septiembre para celebrar su 55ª edición, habiéndose convertido en los últimos años en referencia indispensable para los profesionales del sector a nivel internacional.

A la amplia oferta de hábitat que caracteriza a la exposición más longeva del país, se suma la fuerte apuesta que Feria del Mueble Yecla hace por el canal contract repitiendo la experiencia ‘Contract Yecla, Escaparate Premium’, que contará con la presencia de firmas de prestigio en ese sector. Este año visitarán la muestra yeclana prescriptores españoles e internacionales con capacidad de decisión procedentes de Europa, Estados Unidos, Caribe, México, Colombia, Panamá, Miami, Oriente Medio, Magreb o Rusia, entre otros lugares.

 

Además, en esta edición la exposición sale a la calle y, como actividad paralela, abrirá las puertas de ‘Interior Show Yecla’, un espectáculo dirigido a los prescriptores del canal contract en el que los protagonistas serán los cinco sentidos. En la desacralizada Iglesia de San Francisco los profesionales podrán seguir trabajando al tiempo que se disfruta de conciertos, degustaciones y experiencias sensoriales.

No lo dudes. Regístrate en www.feriayecla.com y visita Feria del Mueble Yecla 2016.

 

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.

 

 

Mobiliario y contract

 Muebles Rodriguez Curiel

Tienda de Muebles en Cordoba

 

Fábrica de Mueble Juvenil

 
Fábrica de Mueble Juvenil

 

Fabrica de Armarios y Muebles en Lucena