Casi 1200 visitantes en la primera jornada de la Feria del Mueble Yecla

Casi 1200 visitantes en la primera jornada de la Feria del Mueble Yecla

Este lunes 17 de septiembre ha dado comienzo la 57ª Edición de Feria del Mueble Yecla con la visita de casi 1200 profesionales del sector, una cifra bastante superior respecto a los casi 900 del primer día del año anterior.

A las 11 de la mañana el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el presidente del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla y alcalde de la ciudad, Marcos Ortuño, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida. A su llegada han paseado por la explanada principal de la Feria, donde se encuentra expuesta “La idea ensamblada”, para terminar en la puerta principal del recinto.

 

Tras saludar a las autoridades pertinentes, ambos, junto al Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Javier Celdrán, la directora del certamen, Inmaculada Hernández y otras autoridades locales y regionales, han realizado un recorrido por los stands de los expositores de este año, saludando a empresarios y disfrutando de los nuevos diseños expuestos.

Entre las actividades que se han llevado a cabo durante el día de hoy se encuentra la Mesa Redonda: “Espacios con sentidos”, organizada por el Colegio Oficial Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID). Un gran público ha acudido a escuchar a ponentes de la talla de Juan Bernardo Dolores González, Presidente Iberoamericano CIDI, Juan de Dios Guardiola, Vicedecano de CODID-RM, Loli Moroño, CEO y Directora creativa de PF1 Interiorismo, Víctor Coll, Creador de la franquicia “La boca te lía”, junto con Marina Valenti, y Jesús Torné, docente en la Universidad de Alcalá. Miguel Ángel Rubio Heras, Colegiado y exdecano del CODID-RM, ha sido el encargado de dirigir una charla que ha girado en torno al trabajo en equipo, el futuro de los espacios contract-hospitality y, sobre todo, sobre el concepto de diseño, el trabajo que lleva a cabo un diseñador y el propósito de este, crear espacios únicos y marcar la diferencia.

Una vez terminada las ponencias, Inmaculada Hernández junto a los miembros del CODID se han dispuesto a entregar el diploma al ganador de la 1ª Edición del Concurso al Mejor Stand, obtenido por la empresa portuguesa Elastron Spain, S.L. Este galardón lo han obtenido, entre otras cosas, por su estructura arquitectónica, limpia y ordenada, y la buena exposición del producto.

Para finalizar este primer día de Feria, la empresa Compramuebles.com ha presentado “Coordinar e-Commerce y tienda física: la clave para impulsar las ventas de tu negocio, Compramuebles.com la mayor plataforma Online de muebles y el escaparate perfecto para las Empresas Españolas del sector, tanto Tiendas como Fabricantes”, charla impartida por su CEO Luis López del Moral Muñoz."

 

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta Feria

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.