Muebles de lucena y el Contract

El mueble de lucena en el contract

Muebles de Lucena y el contract

Muebles de Lucena

Lucena es la ciudad del mueble, desde hace décadas sus empresas fabrican muebles de todos los estilos y calidades bajo un denominador común. La calidad y el buen precio en muebles de Lucena.

Hace tiempo que el mueble de Lucena, superó la etiqueta "del mueble Provenzal" a pesar de ser uno de los motores que lanzaron los muebles de Lucena y sus fábricas a su posición actual. Aún hoy podemos encontrar muchos hoteles, sobre todo en la Costa del Sol, donde la omnipresencia del mueble provenzal de Lucena es manifiesta.

Todo un referente del boom hotelero y del turismo de sol y playa, que afortunadamente vamos intentando abandonar poco a poco, con políticas de promoción exterior "a la caza" del turista de calidad, cultural,  también de interior que se interse por otras actividades como el enoturismo,  respetuoso con el medioambiente y conocedor de las energias renovables y energías alternativas, siendo el uso de estas y la adaptación de los establecimientos a ellas un condicionante a la hora de elegir destino turístico.

Es aquí desde este enfoque, donde los muebles de Lucena tienen una oportunidad muy interesante, aprovechando las sinergias y conocimientos adquiridos, de volver a situarse a la cabeza del amueblamiento hotelero. En España el porcentaje de hoteles que necesitan ser reformados es enorme, desde las instituciones se promueve llevar a cabo estas adaptaciones y los hoteleros son conscientes de la necesidad de estos cambios que llevarán a su negocio hacia nuevos clientes, generadores de mayor riqueza y por lo tanto mayor empleo.

Es en este punto  donde aparece la palabra mágica, CONTRACT, el mercado está demandando empresas especializadas en este tipo de trabajo, capaces de realizar el estudio y ejecución de proyectos de reforma, de manera rápida, económica, eficaz y sobre todo profesional.

En Lucena algunas empresas están generando líneas de negocio enfocadas hacia el contract, capaces de proveer, habitaciones completas, modernas y funcionales que cumplen todos los estándares de calidad, higiene, usabilidad y respeto por el medioambiente desde sus procesos de fabricación hasta su posterior implantación, adaptación de restaurantes, cafeterías, recepciones, etc...

Este sector es también una puerta hacia el mercado exterior, donde las empresas de muebles de lucena, tienen aún una asignatura pendiente.

Muebles de lucena y el Contract

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta contract | Medioambiente | muebles de lucena

About the Author

Rafael López

Rafael López

Fundador y editor en Mueblesdelucena.com desde 1.999 Lucena es la primera productora nacional de mueble de pino.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.

 

 

Mobiliario y contract

 Muebles Rodriguez Curiel

Tienda de Muebles en Cordoba

 

Fábrica de Mueble Juvenil

 
Fábrica de Mueble Juvenil

 

Fabrica de Armarios y Muebles en Lucena