LYSSOLEN presenta su gama de barnices de bricolaje

LYSSOLEN presenta su gama de barnices de bricolaje

LYSSOLEN ofrece al cliente particular una completa familia de productos específicos para parqué, fruto del desarrollo técnico y la experiencia de la prestigiosa firma madrileña. Básicamente se trata de barnices decorativos para interior y protectores de la madera al exterior.

Son productos monocomponentes, en base agua, que facilitan la aplicación del barniz y la limpieza de los utensilios. En definitiva, barnices especializados, adaptados a este canal de venta, con las mismas garantías que todos los productos de la línea profesional.

LYSSOLEN ha sabido adaptarse a los requerimientos de este modelo de distribución, en cuanto a las características de los envases (desde medio litro a 4 litros, pasando por el del 750 ml. y el de 2 litros) y también a su capacidad y flexibilidad.

“Contamos con un equipo humano bien preparado, tanto en producción como en logística y almacenamiento, que garantiza el suministro del barniz y un servicio óptimo al canal detallista -afirma Ignacio Miguel Pampliega, gerente de LYSSOLEN-. Somos fabricantes, y nos adaptamos rápidamente a lo que el cliente solicita. Actualmente nuestra gama de barnices de bricolaje es otro de nuestros puntos fuertes”.

LYSSOLEN canaliza estos productos en ferreterías y tiendas especializadas en bricolaje, pintura y decoración. Y se dirige a un público que desea algo más que un producto generalista, una gran variedad de productos y un servicio de calidad y asesoramiento cercano.

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta Industria Auxiliar

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.