La promoción de Feria del Mueble Yecla acaba cuatro días antes de su inauguración

La promoción de Feria del Mueble Yecla acaba cuatro días antes de su inauguración

Feria del Mueble Yecla sigue ampliando sus fronteras para darse a conocer aún más y dotar al certamen del prestigio que se merece. Una representación de Feria, incluida su directora, Inmaculada Hernández, se trasladará hasta Madrid para promocionarse en la edición de Intergift 2018, que se celebrará del 12 al 16 de septiembre en IFEMA. Con este evento finaliza la promoción, cuatro días antes de su inauguración, que tendrá lugar el próximo lunes 17 de septiembre.

 

En el recinto de la feria se instalará un stand informativo destinado tanto a promocionarse como punto de encuentro para los expositores. Dicha localización estará a la total disposición de los empresarios que quieran realizar reuniones u otras actividades con el fin de captar a prescriptores que vienen del extranjero.

Sin duda, esta ocasión representará el escenario perfecto para mostrar la presencia de la Feria del Mueble que, a día de hoy, cuenta con un gran prestigio internacional y con empresas de todo el mundo que deciden estar presentes en ella para presentar sus proyectos y propiciar el networking entre profesionales afines.

 

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.