Sillas de Comedor

Silla de Comedor

Cuales son las principales preguntas que debemos plantearnos a la hora de seleccionar nuestras sillas de comedor.

¿ Son sillas de comedor para nuestro hogar o para el comedor de un restaurante, cafetería, hotel o casa rural ? Indudablemente el punto de vista de ambas respuestas es diferente; si es para el comedor de nuestra casa, buscaremos sillas en función de la decoración y el mobiliario del que disponemos y si reutilizaremos la mesa del comedor o bien comprar mesa a juego con las nuevas sillas.

Es recomendable que las sillas de comedor en casa, posean un asiento tapizado, la mayoría de las fábricas de sillas ofrecen esta posibilidad, lo que nos permite elegir que tapizado nos hará mejor contraste en nuestro entorno, además hará más confortable nuestro tiempo en el comedor. Las sillas de madera suelen ser más calidas y acogedoras para ambientes familiares.

La sillas para comedor “profesional” tienen un planteamiento más enfocado la usabilidad, rentabilidad, durabilidad, posibilidad de personalización y Silla de comedor para restaurantecomo no! la comodidad del usuario, un cliente en nuestro restaurante o cafetería, cómodo en su silla de comedor, es un cliente más satisfecho y relajado que estará más tiempo en nuestro establecimiento de hostelería, estos clientes consumen más !! por lo tanto debemos cuidar este aspecto.

Las sillas de comedor en madera de haya o de roble son muy recomendadas para establecimientos de hostelería por ser resistentes y duraderas, asientos tapizados de calidad y acabado personalizados pueden dar un aspecto íntimo y acogedor. Los materiales sintéticos o metálicos, tal vez son más utilizados de cara a sillas de terraza de bar o cafetería, al exterior ya que son más resistentes a las inclemencias del tiempo, normalmente son sin tapizar. No obstante en ambientes más modernos las sillas de comedor en piel o tapizadas por completo están siendo muy demandadas, si bien estas últimas requieren de mayor mantenimiento y limpieza aumentando los costos diarios del establecimiento.

Muchos restaurantes han cambiado todo su mobiliario de comedor mesas y sillas siguiendo estas pautas y han visto como aumentaban sus cajas diarias, una buena distribución del comedor con sillas y mesas para comedores profesionales, suelen ser recetas muy eficaces.

Debemos buscar empresas que estén especializadas en este tipo de actuaciones capaces de asesorarnos y personalizar tanto las sillas como las mesas de comedor. Empresas fiables y especializadas en contract serán nuestro mejor aliado. Todo Contract es una empresa especializada en el contract para hoteles y restaurantes, recomendable por su alta capacidad de producción y experiencia en el contract.

Sillas de comedor

 

Sillas de comedor

Related Articles

Artículos relacionados por etiqueta contract | sillas | sillas de comedor

About the Author

Rafael López

Rafael López

Fundador y editor en Mueblesdelucena.com desde 1.999 Lucena es la primera productora nacional de mueble de pino.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leave a comment

You are commenting as guest. Optional login below.

 

 

Mobiliario y contract

 Muebles Rodriguez Curiel

Tienda de Muebles en Cordoba

 

Fábrica de Mueble Juvenil

 
Fábrica de Mueble Juvenil

 

Fabrica de Armarios y Muebles en Lucena